Via Crucis Cautivo - Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

Via Crucis Cautivo

El Vía Crucis con la imagen de NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO  tuvo lugar el viernes de dolores a las 21:00 Horas entrando en la Parroquia Sobre las 22:15, recorrió las calles de la feligresía en una constante recogida oración, tras él, el consejo pastoral y el Coro de nuestra Parroquia que lo acompaño con cantos durante todo el vía Crucis. Posteriormente el Sábado de pasión, y al finalizar la misa de 12:00 Horas, el Stsmo Cristo Ntro. Padre Jesús Cautivo fue expuesto en besamanos para todos los feligreses que quisieron despedirlo ya que al finalizar el besamanos fue conducido hacia la entrada de la Parroquia donde esperaba el transporte hacia el taller del escultor que lo restaurara.
Toda aquella persona que quiera colaborar con la restauración de la Imagen hay disponibles en la parroquia unos sobres para realizar el donativo para la restauración.