Triduo jesus sacramentado - Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

Triduo jesus sacramentado

Triduo a JESúS SACRAMENTADO tenra lugar durante los dias 30, 31 de mayo y 1 de junio.  DANDO COMIENZO A LAS 7,30 DE LA TARDE CON EXPOSICIÓN DE SU DIVINA MAJESTAD, REZO DEL SANTO ROSARIO, BENDICIÓN Y RESERVA Y SANTA MISA A LAS 8,30 de la tarde Con predicación a cargo de Rvdo. Sr. D. ignacio jiménez sánchez-dalp PÁrroco de santa marÍa de las flores y san eugenio papa (sevilla) EL DOMINGO 2 DE JUNIO A LAS 9,30 DE LA MAÑANA, SOLEMNIDAD DEL  CORPUS CHRISTI SOLEMNE FUNCIÓN DURANTE LA MISA INTERVENDRá EL CORO PARROQUIAL SANTA MARíA DE LAS FLORES SOLEMNE PROCESIÓN CON EL PUEBLO ACOMPAÑANDO A JESUCRISTO VIVO EN LA EUCARISTIA. RECORRERÁ LAS CALLES DE LA FELIGRESIA SE RUEGA AL VECINDARIO ENGALANEN CON MANTONES,ALTARES Y PETALOS DE FLORES SUS CALLES Y BALCONES AL PASO DEL SEÑOR .