Organización - Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

Grupos Parroquiales > Pastorales > Catequesis 1ª Comunión

Organización:

La primera semana de octubre damos comienzo la catequesis, con la "Acogida de los niños” donde se forman los grupos con sus respectivos catequistas y se da la bienvenida al nuevo curso .

El primer domingo de octubre a las 12 de la mañana se da comienzo a las “Misas de Familia" las cuales se mantendrán hasta la festividad del Corpus Cristi.

La catequesis está dividida en 2 secciones, con un grupo coordinador/a y bajo la dirección del párroco.

Secciones:

· PRIMER AÑO A LA EUCARISTÍA: Niños y niñas que a partir de los 8 años y estando como mínimo en 3º de primaria, comienzan su primer año de preparación a la Primera Eucaristía.

· SEGUNDO AÑO A LA EUCARISTÍA: Niños y niñas que han hecho el primer año completo, y a lo largo de este segundo, se preparan para recibir los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía.

CATEQUESIS PARA COMUNIÓN AÑO 2014-2015

SE INFORMA A TODA LA FELIGRESÍA, QUE LAS SOLICITUDES PARA 1º Y 2º CURSO DE CATEQUESIS DE 1ª COMUNIÓN SE PUEDEN RETIRAR, DESDE HOY, EN EL ARCHIVO PARROQUIAL. PARA ENTREGARLAS, SERÁ DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE 19:00 HORAS A 20:30 HORAS EN LAS DEPENDENCIAS PARROQUIALES.

DEBEN APUNTARSE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS EL AÑO 2006 (CURSAN ESTUDIOS DE TERCER DE PRIMARIA)  QUE DESEEN RECIBIR LOS SACRAMENTOS DE LA PENITENCIA Y LA COMUNIÓN.

IMPORTANTE: SE RECUERDA QUE PARA 1º CURSO, SOLO SE ADMINTIRAN A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS EN EL AÑO 2006.
Área de Catequesis de Comunión parroquia Sta Mª de las Flores y San Eugenio
email      catequesis.comunion.lasflores@gmail.com                Curso 2014-2015

Solicitud Primero curso 2014-2015 de Catequesis
rellena el documento y entregalo en la Parroquia.

Click en la imagen para descargar el documento para 1º curso

Solicitud Segundo curso 2014-2015 de Catequesis
rellena el documento y entregalo en la Parroquia.

Click en la imagen para descargar el documento para 2º curso