Exaltación - Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

Exaltación

Exaltación Cofrade

Viernes 15 de Febrero a las 21.00 horas tuvo lugar la I EXALTACIÓN A LA SEMANA SANTA en la Parroquia de Santa María de Las Flores y San Eugenio Papa. Intervinieron varios pregoneros que fueron alternando con Sevillanas Cofrades y Saetas.
Pregoneros:
DOMINGO MONTES PORRAS. Entre sus pregones podemos destacar el PREGÓN ÍNTIMO y el PREGÓN DE LA NAVIDAD DE LA ORDEN DE SAN JUAN DE DIOS.
ALBERTO ROMERO IGLESIAS: PREGÓN "EL PEREGRINO" y el PREGÓN COFRADE BODEGUITA SANTIDAD
RAFAEL MARTINEZ PÉREZ: PREGÓN INTIMO, PREGÓN DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA y PREGÓN DE LA CASA DE GRANADA
ANTONIO MARÍN CORRALES: Ha realizado el Pregón de Hermandades como LOS GITANOS, SAN BERNARDO, LA CENA y PINO MONTANO

Este acto contó con la participación PAQUITA GÓMEZ como Saetera y de JUAN ANTONIO MANCHA "CHICO" y JORGE BECERRA al cante.

Cerro el acto el Rvdo. Sr. D. IGNACIO JIMÉNEZ SANCHEZ-DALP, Párroco de esta Comunidad, deleitando con dos pinceladas de su pregón de 2006, uno recordando a la Macarena y terminó con el Gran poder.

Una noche mágica llena de emociones, que se culmino con un ambigú en los exteriores parroquiales.

Gracias a todos por vuestra colaboración.