Corpus - Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

Corpus

Corpus Christi
En la mañana de hoy Domingo ha tenido lugar a las 09:00 de la mañana la Funcion y procesion del corpus parroquial de Santa Maria de las Flores y San Eugenio papa, donde durante la Santa Misa hemos recordado nuestra primera comunion, donde se han podido vivir momentos inolvidables al lado de la mejor compañia, el Santisimo.
Ha recorrido las calles de la feligresia que lo esperaba con calles engalanadas para la ocasion, Altares, Canticos de nuestro coro parroquial y el acompañamiento musical de la Agrupacion infantil de Nuestro Padre Jesus de la Salud (los Gitanos).
el cortejo iba formado por el niño Jesus, portado por los niños que han hecho este año su primera comunion, la Virgen del Rosario y el paso con el Santisimo, acompañado del palio y del pueblo.
Este año como novedad se ha podido ver por primera vez en nuestra parroquia a la virgen del Rosario en la calle.