Centro de educación infantil - Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

Centro de educación infantil

Guarderia

C.E.I. “LAS FLORES”

Ronda de Pio XII, s/n

Denominación: Centro de Educación Infantil “Las Flores”.

Ubicación: Parroquia Santa Mª de las Flores.

Dirección postal: Ronda de Pío XII, s/n. 41008 – Sevilla.

Teléfono: 659.79.82.52 E-mail: cei.lasflores@gmail.com

Web: parroquiadelasflores.org/guarderia

El centro ofrece una actividad educativa que se rige por el marco de valores definidos por su carácter propio, por ello,
los valores trascendentes, cristianos, espirituales, humanos democráticos y de igualdad.
Sus inicios, en el curso 1.975-76, tuvieron más motivos sociales y asistenciales, ya que nació de la iniciativa del anterior párroco,
D. Joaquín Bejines Moguer, al ver que en el barrio no existían guarderías para que las madres dejasen a sus hijos a la hora de irse a trabajar.

El centro es mixto y actualmente consta de cuatro unidades y los niveles que se imparten son:
Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 2 años) y Segundo Ciclo de Educación Infantil (4-5).

Nuestra metodología globalizadota y significativa, atiende individualmente las necesidades de cada niño/a,
respetando su nivel de desarrollo madurativo y emocional.

El horario ofertado a las familias es el escolar, 9`00 a 14´00, aunque llevamos dos años ofreciendo aula matinal (7`30 a 9`00)
y aula comedor canasto (14`00 a 16`00).

Actualmente estamos asociados a Ticket Guardería: www.edenred.es/TicketGuardería.