Carta de nuestro parroco - Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

Carta de nuestro parroco

Queridos feligreses:

Cuando ya han transcurrido dos meses de mi estancia como párroco de esta comunidad de Santa María de las Flores y San Eugenio, permitidme que me dirija a vosotros con un inmenso sentimiento de gratitud.

Es mi intención, junto con mi más cordial saludo, plasmar en estas líneas un pequeño resumen de la breve, pero intensa experiencia, que ya estoy viviendo en nuestra entrañable parroquia.
Han sido estos primeros días, unas jornadas cargados de vivencias donde se han unido: la experiencia de lo nuevo, de nuevas caras y grupos de los más variados, abanderados por gente muy valiosa. El Señor ha querido regalarme un amplio grupo de personas (porque eso es lo que sois: un regalo de Dios) que hacéis que todo sea más llevadero entre tantas tareas.
Agradezco a todos vuestro afecto desde el primer día en la Celebración solemne de  Toma de posesión presidida por el Sr. Arzobispo. Con vuestra calurosa acogida, como con vuestra generosa disponibilidad, habéis sabido transmitirme esa ilusión nueva que sólo puedo vivir desde el agradecimiento
Gracias a los que, desde el primer día me habéis abierto vuestro hogar haciéndome sentir como un miembro más de vuestra familia; gracias, a los que con tanta generosidad colaboráis de algún modo para que esta comunidad parroquial sea una verdadera familia que intenta vivir unida su fe.

Gracias cómo no, a Don Joaquín que levantó esta parroquia desde los inicios y que durante 50 años ha servido como Párroco con una diligencia, entrega y generosidad dignas del mayor de los elogios. Gracias por su apoyo y acogida y por legarme éste admirable tesoro de Parroquia.

Esta Web que se estrena quiere ser un espacio de acercamiento a todos los que, por medio de la red, se acercan hasta este lugar. En el podremos encontrar las actividades que realizamos, además de las Celebraciones de la fe, las catequesis y todo aquello que pueda ser de su interés. La iremos enriqueciendo para que también sirva de ayuda a otras actividades y sea un lugar provechoso en este mundo globalizado en el que todos caminamos, guiados por Aquél que entregó su vida por nosotros, Jesús el Señor.

No pretende esta página ser sino una pequeña y sencilla ventana de nuestra parroquia al mundo exterior; estar comunicados los que formamos parte de esta comunidad y también aquellos otros que quieran asomarse a esta porción del pueblo de Dios.

fdo: IGNACIO JIMENEZ SANCHEZ-DALP